Argentina
Sábado, 20 abril 2024
APOYO FAMILIAR
19 de marzo de 2022

El mensaje de las Trillizas de Oro tras el accidente de Clemente Zavaleta

El polista argentino de 36 años, es hijo de María Emilia, fue operado de urgencia tras una fuerte caída en un torneo de los Estados Unidos. Su estado es delicado y su familia viajó a acompañarlo.

El mensaje de las Trillizas de Oro tras el accidente de Clemente Zavaleta - La Tecla
El mensaje de las Trillizas de Oro tras el accidente de Clemente Zavaleta - La Tecla

Días atrás, Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de Las Trillizas de Oro, sufrió un grave accidente mientras jugaba un partido de polo de Palm Beach, en Estados Unidos. Fue operado de urgencia por un coágulo en la cabeza y otras lesiones. En medio de la preocupación, su familia viajó a acompañarlo y desde la cuenta de las actrices le dejaron un mensaje.

Las Trillizas se encontraban de vacaciones cuando el polista Zavaleta sufrió el terrible accidente tras chocar con otro jugador y caerse al suelo junto a su caballo. El joven quedó 15 minutos inconsciente y fue traslado de urgencia a un centro médico. Además, terminó con lesión en el tronco cerebral, varias costillas fracturadas y un pulmón sangrante.

En las últimas horas trascendió, que sus padres tomaron vuelo rumbo a los Estados Unidos y esta mañana desde las redes oficiales de las Trillizas se dejó un mensaje de apoyo por la pronta recuperación de Clemente: "Fuerza Corchito. Te amamos, todos rezamos por vos".

El mensaje de las Trillizas de Oro tras el accidente de Clemente Zavaleta

Por su parte, Clarín informó que Zavaleta hoy tuvo un avance y despertó. Además, dicho medio contó que el polista está acompañado de su esposa, Isabelle Strom y "no la quiere soltar".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET