Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
18 de marzo de 2022
LOCURA TOTAL

Megan Fox llegó a la Argentina y causó una revolución en las redes

La actriz vino para acompañar a su novio, el rapero Machine Gun Kelly, que se presentará en el Lollapalooza. En el aeropuerto se sacó fotos con los fanáticos y en Twitter su nombre se convirtió en tendencia.

Megan Fox llegó a la Argentina y causó una revolución en las redes
Compartir

La llegada a la Argentina de Megan Fox y Machine Gun Kelly, su pareja, desató la locura de sus fanáticos en las redes. La actriz estadounidense vino al país para acompañar al rapero, que se presentará mañana sábado en el Lollapalooza 2022, el exclusivo festival que se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Las estrellas aterrizaron esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde fueron sorprendidos por un multitudinario grupo de personas que los esperaban para darles la bienvenida. Allí, la intérprete se mostró algo distante pero accedió a sacarse algunas selfies, mientras el músico se encargaba de firmar brazos, remeras y banderas.

En medio de la locura, el nombre de Megan Fox se volvió tendencia en Twitter y se colocó entre los primeros tres temas más comentados de la red social. Los usuarios expresaron su emoción por la visita de la modelo, pero también aprovecharon para hacer memes sobre la presencia de las distintas figuras internacionales en Buenos Aires.
 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET