Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
16 de marzo de 2022

El papá de Lucas Pertossi rompió el silencio y aseguró que su hijo está preso injustamente

Marcos Pertossi, es el padre de uno de los rugbiers acusado por el crimen de Fernando Báez Sosa y generó revuelo en las redes, tras declarar que su hijo es inocente.

El papá de Lucas Pertossi rompió el silencio y aseguró que su hijo  está preso injustamente - La Tecla

El padre de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa, el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, recientemente rompió el pacto de silencio y  aseguró que su hijo "es totalmente inocente". Sus declaraciones generaron debate en las redes sociales y los usuarios piden justicia por la víctima.

Marcos Pertossi brindó una entrevista con Telenoche y defendió a su hijo, quien fue el responsable de grabar la brutal golpiza a la salida del boliche Le Brique, en su defensa, el padre aseguró: “Lucas está preso por algo injusto, siendo que él solo está filmando” y también por la “palabra caducó". Al respecto, Marcos Pertossi explicó que esa es la forma de hablar de su hijo y que Lucas "en ningún momento pensó que el chico estaba muerto".

Marcos Pertossi busca que su hijo salga en libertad: “No es ni asesino, no es malo, no tiene malas intenciones, vive feliz con las cosas que hace, él no mató a nadie", expresó el hombre y afirmó que su hijo está “preso, guardado, tres horas de patio, es inhumano lo que está pasando, esta justicia está fallando".

"Lo que siente Lucas lo siento yo, el dolor es muy fuerte. Lucas está preso, está privado de su libertad, por algo que realmente yo no entiendo", agregó durante la entrevista y también se refirió a la familia de Fernando y aseguró que siente el mismo dolor y sabe “lo que están sintiendo” pero “del otro lado”.

Por el caso, también están detenidos Ciro (21) y Luciano Pertossi (20), Enzo Comelli (22), Máximo Thomsen (22), Ayrton Viollaz (22), Matías Benicelli (22) y Blas Cinalli (20), por “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" y “lesiones leves" contra el amigo de Fernando. Mientras que : Juan Pedro Guarino (20) y Alejo Milanesi (21) fueron sobreseídos.  La fecha para el inicio del juicio está prevista para el 2 de enero de 2023


Ante las declaraciones, el nombre de Lucas Pertossi se convirtió en tendencia y varios usuarios expresaron su indignación, reclamaron justicia y acompañaron a la familia de Fernando Baéz Sosa:

 
 
 
 

  
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET