Apps
Domingo, 1 marzo 2026
Argentina
14 de marzo de 2022
GUERRA RUSIA-UCRANIA

Un bombardeo contra una torre de televisión al oeste de Ucrania dejó al menos 9 muertos

El ataque ocurrió cerca de la ciudad de Rivne. Las autoridades ucranianas informaron que otras nueve personas resultaron heridas.

Un bombardeo contra una torre de televisión al oeste de Ucrania dejó al menos 9 muertos
Compartir

Nueve personas fallecieron y otras nueve resultaron heridas este lunes por la mañana tras un bombardeo contra una torre de televisión cerca de la ciudad de Rivne, al oeste de Ucrania, según informaron las autoridades locales. No descartan que el número de víctimas aumente.

"Podemos declarar que hay 9 muertos y 9 heridos. Además, dos misiles habían impactado en la torre de televisión de la localidad de Antopil, a 15 kilómetros al este de Rivne y en un edificio administrativo aledaño", anunció Vitaly Koval, el responsable de la administración local.

A su vez, también compartió imágenes de la torre en su Telegram y detalló que 15 unidades de equipos especiales de Emergencia y 90 rescatistas participan en las operaciones de rescate para salvar a los sobrevivientes que quedaron atrapados entre los escombros.

Según Koval, el acceso a la televisión ya se había restablecido en horas de la tarde en la parte norte de la región de Rivne, a través de la red de cable.
 

OTRAS NOTAS

CONGRESO

Fuerte discurso de Milei contra el kirchnerismo: “Tienen a su líder presa”

El presidente tuvo su discurso en la Asamblea Legislativa. Destacó las últimas leyes aprobadas en el Congreso, destacó los acuerdos económicos y la reforma laboral. Fuertes cruces con los legisladores kirchneristas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET