Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADOS
13 de marzo de 2022

El video apasionado de Araceli González y Fabián Mazzei

La pareja está disfrutando de sus vacaciones por Europa y esta mañana, la actriz, compartió un video fogoso en sus redes sociales.

El video apasionado de Araceli González y Fabián Mazzei - La Tecla

Esta mañana Araceli González sorprendió a sus seguidores al compartir un video apasionado junto a Fabián Mazzei. La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones soñadas por Europa pero entre paisaje y paisaje, se tomaron un tiempo para mimarse para las redes.

Hace una semana que la pareja armó sus valijas y después de más de dos años de pandemia y restricciones volaron rumbo a Europa para recorrer parte de sus lugares favoritos. La actriz es quien comparte en sus redes cada paso y esta mañana sorprendió al mostrarse fogosa y a puro mimo junto al actor.

Araceli se grabó junto a Mazzei mientras él la besa en el cuello y la abraza y compartió el video en Instagram, para desearle buenos días a sus seguidores. La pareja demuestra a diario el amor que los une hace 19 años y son una de las favoritas del ambiente. Ambos se muestran compinches en cada recorrido, en sus últimas postales compartieron el final de Venecia, su destino soñado.  
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET