Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
11 de marzo de 2022

Fernando Maraude es el nuevo Administrador General de Punta Mogotes

El ahora exfuncionario de PAMI fue nombrado oficialmente por el gobernador Kicillof. Reemplaza a Mariana Cuesta, que renunció en diciembre para asumir como concejal.

Fernando Maraude es el nuevo Administrador General de Punta Mogotes - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata


Luego de diez meses, la Administración de Punta Mogotes vuelve a tener completa la nómina del Consejo de Administración, con la designación de Fernando Maraude como nuevo Administrador General, oficializada esta jornada por el gobernador Axel Kicillof.

Por intermedio del Decreto 220/2022, el mandatario provincial, el ministro Augusto Costa y el jefe de Gabinete formalizaron la designación de Maraude al frente del ente interjurisdiccional con asiento en Mar del Plata y en reemplazo de Mariana Cuesta, quien renunció el pasado 9 de diciembre para asumir como concejal del Frente de Todos.

Hasta ahora, Maraude se desempeñó como titular de la Agencia Puerto Mar del Plata de PAMI, el organismo conducido por la camporista Luana Volnovich. Su nombre ya venía sonando para Punta Mogotes desde comienzos de diciembre y la designación se habría demorado por inconveniente surgidos con los trámites y la documentación necesaria para el nombramiento.

En el decreto de su designación, se destacó que el exconcejal (2011-2015) reúne “los recaudos legales, condiciones y aptitudes necesarias para desempeñar el cargo”

La composición del Consejo de Administración se encontraba incompleta desde mayo de 2021, luego de la renuncia de Stella Mary Leguizamón, entonces administradora en representación de la Municipalidad de General Pueyrredón, en una salida forzada por la ruptura de Lucas Fiorini con el intendente Guillermo Montenegro. A fines de diciembre, el jefe comunal formalizó la designación de Carlos Aramburu como delegado comunal.

El único sobreviviente de la composición surgida con los cambios de gobierno en 2019 es el segundo represente de la provincia, el radical K Gonzalo Raventos, referente de Los Irrompibles, el espacio liderado por el diputado nacional Leandro Santoro.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET