Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NUEVA INTEGRANTE
8 de marzo de 2022

A horas del debut de "LAM", Ángel de Brito le dio la bienvenida a su sexta panelista

Esta noche es el primer programa de "LAM" en América TV, y en las últimas horas se confirmó que se sumará una nueva "angelita" al panel. Esta tarde, el conductor reveló de quién se trata.

A horas del debut de

Cada vez falta menos para el gran debut de "LAM" en la pantalla de América TV y en las redes sociales se palpita su estreno. El nuevo programa conducido por Ángel de Brito comienza esta noche a partir de las 20 horas y, pese a que ya hicieron la producción de fotos para la promoción, a último momento se sumó una nueva panelista. 

Lo que se sabía hasta ahora era que el periodista iba a estar acompañado por Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, la abogada Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez. En la previa al estreno, el equipo completo grabó los spot publicitarios para el canal. Sin embargo, esta mañana, de Brito confirmó que se suma otra figura explosiva.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor anunció: "Tenemos sexta Angelita y hoy me toca en vivo #LAM". Si bien no dio mayores detalles y se creía que la sorpresa se vería en vivo, a las pocas horas reveló que se trata de Estefanía Berardi, la reconocida panelista de "Mañanísima", el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. 

"Bienvenida Estefanía Berardi #LAM", escribió Ángel. La influencer, por su parte, expresó su felicidad por formar parte del proyecto y le agradeció por la oportunidad. "Te voy a agradecer siempre por ésta oportunidad", respondió ella.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET