Argentina
Martes, 19 marzo 2024
TUCUMÁN
6 de marzo de 2022

Las impactantes imágenes del fuerte temporal en Tucumán

Las lluvias intensas provocaron inundaciones y destrozos en la capital. A través de las redes sociales se difundieron fotos y videos del caos que se vivió en el lugar.

Las impactantes imágenes del fuerte temporal en Tucumán - La Tecla

Las lluvias intensas de ayer por la noche provocaron destrozos y caos en Tucumán. De acuerdo a los reportes, la gran cantidad de agua alcanzó a los 92 mm en pocas horas y provocó la inundación de la mayor parte de las vías públicas de San Miguel de Tucumán, capital de la provincia, y los alrededores. 

Según informaron, la tormenta duró al menos cuatro horas y generó grandes complicaciones en el tránsito, que debió interrumpir la circulación, mientras que por otro lado, cientos de peatones quedaron varados a la espera de que la tormenta cese. 
 
A través de las redes sociales, los usuarios compartieron fotos y videos de lo que se vivió en las últimas horas del sábado. En las imágenes difundidas se puede observar que el agua alcanzó a tapar a varios autos que estaban estacionados en las calles.  En tanto el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para este lunes.
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET