Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SU SALUD
4 de marzo de 2022

Qué dice el primer parte médico oficial de Alejandro Stoessel, el papá de Tini

El papá de la cantante se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una molestia estomacal. Fue internado dos veces y ahora difundieron cómo continúa su estado de salud.

Qué dice el primer parte médico oficial de Alejandro Stoessel, el papá de Tini - La Tecla
Qué dice el primer parte médico oficial de Alejandro Stoessel, el papá de Tini - La Tecla

Esta mañana, trascendió que el productor y empresario de 64 años, Alejandro Stoessel, fue internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde ingresó el pasado miércoles con fuertes dolores estomacales. En las últimas horas, desde el centro médico se difundió el primer parte oficial sobre su salud.

En el escrito, firmado por la doctora Silvina Serra y autorizado por la familia Stoessel se detalla que: "El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo. Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia".

Sobre el estado actual, se agrega: "Actualmente, se encuentra en el Servicio de Terapia intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

Pese a que está estable, su cuadro es delicado y se espera su evolución en las próximas horas. Si bien no trascendieron mayores detalles, lo que se sabe hasta el momento es que el empresario está acompañado por su mujer y sus dos hijos, Fran y Tini Stoessel. Por lo pronto, ni la cantante ni el modelo se pronunciaron al respecto, aunque los fanáticos ya se encargaron de enviarles su apoyo en las redes y comenzaron a pedir cadena de oración por la pronta recuperación.

Qué dice el primer parte médico oficial de Alejandro Stoessel, el papá de Tini
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET