Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SUS CÓDIGOS
3 de marzo de 2022

Michael Bublé sorprendió al revelar un dato desconocido de su vida familiar

El cantante dio detalles de la convivencia con Luisana Lopilato y sus hijos, y confesó que dentro de la casa ninguno de ellos habla en inglés.

Michael Bublé sorprendió al revelar un dato desconocido de su vida familiar - La Tecla

El matrimonio de Michael Bublé y Luisana Lopilato es uno de los más consolidados en el ambiente artístico internacional. Pese a que ambos están juntos desde hace más de diez años, al cantante canadiense todavía le cuesta adaptarse al español de su esposa. Sin embargo, sorprendió al contar que dentro de la casa, tanto la actriz como sus tres hijos no se dicen ni una sola palabra en inglés.

En una entrevista que dio para el programa MShow que se emite por Ciudad Magazine, el músico admitió que en su familia se habla en español. "En mi casa, mis niños y Luisana no hablan una palabra en inglés. Mis maestros de español son Noah, Elías y Vida, me dicen ‘no papi es incorrecto", reveló.

A su vez, aseguró que lo pone muy contento que sus hijos sean argentinos y expresó sus deseos de mejorar el idioma. "Estoy orgulloso de que mis hijos sean argentinos, que tengan el pasaporte, estoy haciendo todo lo posible para aprender", aseguró. Y agregó: "Cada día mi español es mejor, pero es más fácil cuando escucho gente hablar en español, cuando yo hablo no es correcto, la conjugación de verbos es muy difícil".

Cabe recordar que hace unos días, Luisana y Michael confirmaron que están a la espera de su cuarto bebé juntos. El matrimonio, que ya son padres de Noah, Elías y Vida, anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales con una tierna postal familiar. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET