Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NETFLIX PIDIÓ AYUDA
2 de marzo de 2022

Robo en el set de "The Crown": se llevaron antigüedades valuadas en 200 mil dólares

Netflix denunció el robo de más de 350 objetos, entre los que se incluyen joyas y antigüedades que se utilizan en la serie. Ocurrió en South Yorkshire, donde se está grabando la quinta temporada.

Robo en el set de
Robo en el set de
Robo en el set de

En pleno rodaje de la quinta temporada de "The Crown", Netflix denunció el robo de más de 350 objetos en el set valuados en más de 200 mil dólares. El hecho ocurrió cerca de la ciudad inglesa de Mexborough, en Yorkshire, una de las tantas localizaciones donde se están llevando a cabo la filmación de los últimos capítulos.

En la denuncia presentada por la plataforma, se señala que entre los artículos extraviados están incluídos una docena de juegos de candelabros de oro y plata, cristalería antigua y licorerías de cristal dorado de St. Louis, un tocador de plata de diez piezas, amuletos religiosos, una réplica de un huevo de Fabergé y una esfera de reloj de pie.

Por su parte, desde la producción aseguraron que no detendrán las filmaciones y, como alternativa, encontraron elementos de reemplazo. "Podemos confirmar que las antigüedades fueron robadas. Esperamos que se encuentren y se devuelvan de manera segura. Se obtendrán reemplazos, no hay expectativa de que la filmación se detenga", indicó un vocero de la serie al portal estadounidense Variety.

En tanto Netflix apeló a la solidaridad del público para tratar de recuperar las piezas. De acuerdo al mismo medio, Alison Harvey, decoradora de escenarios, indicó que "los artículos robados no están necesariamente en las mejores condiciones y, por lo tanto, tienen un valor limitado para la reventa. Sin embargo, son piezas valiosas para la industria cinematográfica del Reino Unido". 

Robo en el set de The Crown: se llevaron antigüedades valuadas en 200 mil dólares

Robo en el set de The Crown: se llevaron antigüedades valuadas en 200 mil dólares

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET