Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CRIMEN
1 de marzo de 2022

Palermo: seis detenidos acusados de abusar a una joven de 20 años dentro de un auto

El hecho ocurrió ayer por la tarde, a la altura de Serrano al 1.300, fue un vecino quien alertó a la policía y rescataron a la víctima. Las redes estallaron pidiendo justicia.

Palermo: seis detenidos acusados de abusar a una joven de 20 años dentro de un auto - La Tecla

Durante la tarde de ayer seis jóvenes de entre 20 y 24 años fueron detenidos por la policía acusados de ser los responsables de abusar a una joven de 20 dentro de un auto. El hecho ocurrió a la altura de Serrano al 1.300, en el barrio porteño de Palermo. Un vecino alertó al 911 y los efectivos encontraron a la víctima casi inconsciente.

El caso de violación en manada ocurrió en plena luz del día y dentro de un auto Volkswagen Gol color blanco. Según trascendió, dos de los acusados permanecían afuera haciendo campana, fue un vecino quien notó la actitud sospechosa,  y el auto en movimiento y alertó al 911. Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a la joven de 20 años en el interior del vehículo.

La joven le contó a la policía que fue abusada sexualmente por al menos cuatro de los detenidos y fue trasladada al hospital Rivadavia, donde recibió asistencia médica y psicológica. Antes de la detención, vecinos y presentes sacaron a los acusados del vehículo y grabaron las escenas, que luego fueron difundidas en las redes con los datos de los mismos. Los seis quedaron detenidos y se los acusan de “abuso sexual”. 

Además, según informó Télam, dentro del vehículo se encontró “cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), dosis de LSD y siete teléfonos celulares, que serán peritados”. En el caso interviene el Juzgado Criminal y Correccional N°21.
 

El hecho generó repercusiones en las redes sociales, donde varios usuarios y famosos repudiaron el caso y pidieron justicia:
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET