Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REDES
24 de febrero de 2022

Natalia Oreiro se convirtió en tendencia en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania

Tras las noticias de la intervención del ejército ruso en tierras ucranianas, la actriz uruguaya se volvió tendencia en Twitter. Enterate por qué

Natalia Oreiro se convirtió en tendencia en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania - La Tecla

Este jueves, el mundo amaneció con la noticia de la intervención de Rusia a Ucrania. En medio del conflicto entre ambos países, la actriz Natalia Oreiro, se volvió tendencia en Twitter y su nombre se colocó entre los temas más comentados de la red social durante largas horas. 

La artista, que recientemente recibió su ciudadanía rusa, visitó ese país por primera vez en el año 2001 y, desde ese entonces, supo entablar un cariño recíproco muy grande con el público que se vio reflejado en el documental de Netflix, "Nasha Natasha". Incluso, en los posteos que hace a través de sus redes sociales, escribe en ambos idiomas, tanto en español como en ruso.

Por este motivo y tras la orden de Vladimir Putin de intervenir el suelo ucraniano, los usuarios de Twitter estallaron con menciones y mensajes sobre la cantante. De esta forma, muchos internautas le pidieron a Oreiro que intervenga y haga lo posible para detener el conflicto bélico.
 

Las distintas cuentas de Twitter enviaron miles de posteos relacionados a la guerra entre ambos países, involucrando a la actriz. Algunas de las reacciones:
 
 





 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET