Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CÓRDOBA
23 de febrero de 2022

Insólito: dos caballos ingresaron a un almacén y se comieron la mercadería

El llamativo hecho ocurrió en un barrio de Córdoba y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. El video rápidamente recorrió las redes sociales y se volvió viral.

Insólito: dos caballos ingresaron a un almacén y se comieron la mercadería - La Tecla

Un hecho insólito ocurrido en un almacén del barrio Carrara en Córdoba recorrió las redes sociales y se volvió viral en las últimas horas, cuando una usuaria de Twitter compartió las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se ven dos caballos ingresando al local y comiéndose la mercadería.

En el video publicado en Twitter, se puede observar el momento en el que la mujer es sorprendida por los animales mientras estaba en el comercio atendiendo a un cliente. Primero ingresó un caballo, y luego llegó otro. Ambos lo hicieron de forma tranquila, pero a los pocos segundos comenzaron a atacar los alimentos que estaban en el mostrador.

Si bien la situación parecía simpática, la vendedora se asustó e intentó espantarlos con un sanitizante y un trapo, aunque no tuvo éxito. Horas más tarde y tras la gran repercusión que se generó con el clip, la joven, de nombre Florencia, dialogó con Telefé Córdoba y precisó: "Primero me asusté un montón. Lo llamé a mi patrón e intenté sacarlos con el alcohol en spray, recién ahí empezaron a querer salir". Y remarcó: "Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro".

El momento fue difundido por varios usuarios de la red del pajarito, que no tardaron en volverlo viral y opinar al respecto, con memes y chistes. Con respecto al origen de los caballos, Florencia aseguró que pertenecen a un vecino del barrio y "siempre se les escapan".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET