Argentina
Viernes, 26 abril 2024
"ESTOY CANSADA"
22 de febrero de 2022

Mal momento para Gladys La Bomba Tucumana: desvalijaron su casa por tercera vez

La cantante denunció que un grupo de delincuentes ingresó a su casa de verano en Tucumán y se mostró indignada.

Mal momento para Gladys La Bomba Tucumana: desvalijaron su casa por tercera vez - La Tecla

Desde hace tres meses, Gladys "La Bomba" Tucumana se instaló en Córdoba para protagonizar la obra teatral "Cocodrilísima" durante la temporada de verano. Pese a que está disfrutando del gran éxito de las funciones, en las últimas horas no pudo ocultar su indignación al contar que sufrió un hecho de inseguridad en su casa de verano.

Según informó Carlos Monti, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda ubicada en El Cadillal, a unos 25 kilómetros de San Miguel de Tucumán y la desvalijaron. Asimismo, el periodista remarcó que es la tercera vez que atraviesa por lo mismo y que lo llamativo es que la vivienda está ubicada a pocos metros de una comisaría. 

Al conocerse la noticia, la cantante, en diálogo con el panelista de Nosotros a la mañana, expresó: "Es la tercera vez. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo literal. Encima rompen las puertas, queda todo arruinado". 

Sobre el mal momento que atraviesa, detalló: "Te juro es un dolor inmenso estar trabajando toda la vida para reponer lo que te roban. No es justo. Es doloroso. ¿Por qué pasa esto si es chiquito el lugar y todos nos conocemos?". Asimismo, remarcó que "quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto. Yo encima estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Lo que hago toda mi vida, laburar. Estoy cansada".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET