Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONTACTO ESTRECHO
20 de febrero de 2022

La reina Isabel II dio positivo de coronavirus

La noticia fue confirmada a través de un comunicado del Palacio de Buckingham, donde aseguraron que la monarca esperará para retomar con sus compromisos pautados.

La reina Isabel II dio positivo de coronavirus - La Tecla

La reina de Inglaterra, Isabel II dio positivo de coronavirus, la noticia fue comunicada esta mañana por el Palacio de Buckingham. La monarca de 95 años presentas síntomas leves y esperará para retomar con sus compromisos pautados.

Según trascendió, la monarca dio positivo de Covid-19 después de haber mantenido contacto estrecho con su hijo, el príncipe Carlos, quien días atrás también dio positivo. Luego se confirmó el caso de su esposa, Camila de Cornualles y esta mañana desde el palacio se informó que "Su Majestad está experimentando síntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana".

Además, en dicho comunicado se destacó que "la Reina continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las normas apropiadas". El contagio de Isabel II encendió las alarmas dentro del palacio debido a que se encuentra dentro del grupo de riesgo. La noticia se dio en medio de la celebraciones por sus 70 años como monarca.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET