Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
20 de febrero de 2022
"ASÍ TODO EL TIEMPO"

Silvina Escudero mandó al frente a Celeste Muriega y Christian Sancho

La bailarina compartió en sus redes sociales a la nueva parejita muy conectada y a los mimos durante las funciones de Sex.

Silvina Escudero mandó al frente a Celeste Muriega y Christian SanchoSilvina Escudero mandó al frente a Celeste Muriega y Christian SanchoSilvina Escudero mandó al frente a Celeste Muriega y Christian Sancho
Compartir

Silvina Escudero mandó al frente a sus compañeros de elenco Celeste Muriega y Christian Sancho y registró los momentos de amor que se vive durante las funciones de Sex. Anoche, la bailarina dejó en claro que la nueva parejita está más que enamorada y aprovechan cada espacio para mimarse.

Escudero, Muriega y Sancho fueron unos de los últimos convocados para hacer temporada de verano en la obra erótica éxito de José María Muscari. Sin embargo, semanas atrás Celeste y Christian decidieron dar un paso más y confirmaron su romance. Desde entonces no se separan y cada día se muestran más enamorados.

La encargada de mandarlos al frente fue Escudero, quien compartió en su cuenta de Instagram, dos momentos de la pareja en plena función. En una de las imágenes, Silvina posó frente al espejo y explicó que mientras ella beboteaba con un conjunto erótico rojo, su compañera se mandaba mensajes con su novio.

Luego compartió otras postal, donde pasada la medianoche se encontraban Muriega y Sancho en el pasillo y muy acaramelados: "Así todo el tiempo en su microclima, mimos tras mimos. Hermosos", tituló Escudero en sus historias de Instagram.



OTRAS NOTAS

La industria volvió a caer durante el segundo trimestre y se reducen las inversiones

De acuerdo al índice que elaboró la Fundación FIEL, la caída de la producción industrial en el segundo trimestre de 2024 sólo es superada por las registradas en las principales crisis de los últimos cuarenta años. Señal de que se profundizó la recesión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET