Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
18 de febrero de 2022
"CELEBRANDO LA VIDA"

Karol G posó al desnudo total en el mar

La cantante colombiana arrasó con los likes tras compartir fotos al borde de la censura y en medio de las celebraciones de su reciente cumpleaños.

Karol G posó al desnudo total en el mar
Compartir

La cantante colombiana Karol G levantó la temperatura en las redes y arrasó con los likes luego de compartir varias imágenes al desnudo total y frente al mar. La intérprete de "La Bichota" días atrás cumplió 31 años y celebró junto a sus seguidores y al borde de la censura.

La artista del momento, no es la primera vez que desafía la censura de Instagram pero es el primer desnudo cuidado que realiza y revolucionó a sus seguidores. Con su largo pelo azul adornado de flores silvestres, Karol G posó con mucha seducción de espalda a la cámara y lució sus curvas. Luego se recostó en el agua y disfrutó del sol.

La "Bichota" en su perfil escribió:  "Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto, celebrando la vida , las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños" y luego agregó: "Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues". Rápidamente su posteo superó los ocho millones y medio de "me gustas" y cientos de elogios.
 



 

Etiquetas / Tags
Karol g
Desnudo total

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET