Apps
Lunes, 13 octubre 2025
Argentina
15 de febrero de 2022
VIRAL

Una familia fue a cenar, pagó con la tarjeta de AUH y se abrió el debate en las redes

El dueño del lugar compartió el ticket en su Facebook y tituló: "No sabía que era para comer en restaurante", el hecho rápidamente se viralizó y generó polémica en las redes sociales.

Una familia fue a cenar, pagó con la tarjeta de AUH y se abrió el debate en las redes
Compartir

Una familia fue a comer en un restaurante de San Clemente del Tuyú, pagó la cuenta con una tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH); el dueño del local compartió en su Facebook el ticket y rápidamente se viralizó. El hecho abrió el debate en las redes sociales y el comerciante debió eliminar su posteo.

Claudio Santorelli, es el dueño del restaurante "La Parrillita" de la localidad de San Clemente del Tuyú, en la Costa Atlántica, y tras el hecho decidió publicar en su Facebook el ticket de la cena, acompañado de la tarjeta AUH. "No sabía que era para comer en restaurante", tituló y rápidamente fue cuestionado y tildado de discriminador.

Tras las repercusiones, Santorelli pidió disculpas y decidió eliminar su posteo, sin embargo, en las redes sociales el tema abrió el debate sobre el uso de dicha tarjeta. En la imagen viral se puede observar que la familia pagó un monto de $4900 y esto generó indignación en algunos usuarios que defendieron al comerciante. Mientras que otros salieron en defensa de los comensales.

Las reacciones de los usuarios en Twitter:
 
 
 
 
 
 
 
 


 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

La Cámara rechazó la reimpresión de las boletas y en LLA aparecerá la cara de Espert

Luego de confirmar que Diego Santilli encabezará la lista de La Libertad Avanza, la Cámara Nacional Electoral no aceptó el pedido del espacio del presidente para que aparezca el nuevo primer candidato.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET