Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VIRAL
15 de febrero de 2022

Una familia fue a cenar, pagó con la tarjeta de AUH y se abrió el debate en las redes

El dueño del lugar compartió el ticket en su Facebook y tituló: "No sabía que era para comer en restaurante", el hecho rápidamente se viralizó y generó polémica en las redes sociales.

Una familia fue a cenar, pagó con la tarjeta de AUH y se abrió el debate en las redes - La Tecla

Una familia fue a comer en un restaurante de San Clemente del Tuyú, pagó la cuenta con una tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH); el dueño del local compartió en su Facebook el ticket y rápidamente se viralizó. El hecho abrió el debate en las redes sociales y el comerciante debió eliminar su posteo.

Claudio Santorelli, es el dueño del restaurante "La Parrillita" de la localidad de San Clemente del Tuyú, en la Costa Atlántica, y tras el hecho decidió publicar en su Facebook el ticket de la cena, acompañado de la tarjeta AUH. "No sabía que era para comer en restaurante", tituló y rápidamente fue cuestionado y tildado de discriminador.

Tras las repercusiones, Santorelli pidió disculpas y decidió eliminar su posteo, sin embargo, en las redes sociales el tema abrió el debate sobre el uso de dicha tarjeta. En la imagen viral se puede observar que la familia pagó un monto de $4900 y esto generó indignación en algunos usuarios que defendieron al comerciante. Mientras que otros salieron en defensa de los comensales.

Las reacciones de los usuarios en Twitter:
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET