Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INDONESIA
13 de febrero de 2022

Indonesia: al menos 10 personas murieron arrastradas por el mar mientras meditaban

El hecho ocurrió esta mañana en una playa ubicada en la provincia de Java Oriental. El grupo de 23 personas estaba realizando un ritual de meditación cuando fueron sorprendidos por la marea. Diez de ellos resultaron fallecidos, mientras que 12 fueron rescatados con vida.

Indonesia: al menos 10 personas murieron arrastradas por el mar mientras meditaban - La Tecla

Al menos diez personas fallecieron este domingo en Indonesia después de que la marea arrastrara a un grupo que meditaba en una playa. El hecho ocurrió en la playa de Payangan, en la provincia de Java Oriental. 

El grupo, compuesto por 23 personas, estaban tomadas de la mano realizando su ritual de meditación, cuando fueron sorprendidas por la marea. "Estaban muy cerca del mar y no pudieron salvarse cuando llegó la marea y los arrastró", informó el comandante de la policía local a la cadena TVOne. Asimismo, remarcó que estaban dirigidos por un gurú que sobrevivió y que está siendo interrogado.

Hasta el momento lograron recuperar diez cuerpos del mar y 12 personas fueron rescatadas con vida. El restante, un hombre de 40 años aproximadamente, continúa desaparecido. De acuerdo a la información de algunos medios locales, varias de las víctimas, originarias de pueblos aledaños, eran parientes entre sí.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET