Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
8 de febrero de 2022
NUEVOS PROYECTOS

El nuevo desafío de Fede Bal: será el conductor de un importante programa de viajes

Después de su exitoso paso reemplazando a Darío Barassi en "100 argentinos dicen", el actor confirmó que tiene nuevos proyectos relacionados a la conducción y mostró cómo se prepara para encarar este desafío

El nuevo desafío de Fede Bal: será el conductor de un importante programa de viajes
Compartir

Además de ser reconocido por su labor como actor y productor, Federico Bal sorprendió por sus dotes para la conducción. Después de reemplazar por dos semanas a Darío Barassi al frente de "100 argentinos dicen", el hijo de Carmen Barbieri se prepara para un importante desafío en la pantalla de eltrece: será el nuevo conductor de "Resto del Mundo".

El histórico programa de viajes, que estuvo comandado durante una década por Iván Depineda y años más tarde por Emilia Attias y Liz Solari, vuelve en marzo con su temporada número 19 de la mano de Fede. A través de sus redes sociales, el artista confirmó la noticia y expresó su felicidad por formar parte de este proyecto televisivo, que se emitirá todos los sábados a partir de las 23:45 horas.

"Bueno, ahora si, ya es oficial. El jueves me subo a un avión y me voy a vivir una enorme aventura… soy el nuevo conductor de Resto del Mundo, el programa de viajes número 1 de nuestra tv. Ese programa que veía desde chico y fantaseaba con algún día poder viajar y conocer destinos alucinantes. Bueno, hoy se me hace realidad y tengo la hermosa tarea de mostrarles una nueva forma de conocer el mundo", comenzó escribiendo en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

El actor no pudo ocultar su emoción, agradeció a las autoridades del canal por el voto de confianza y admitió que "tengo tanta felicidad que no me entra en el cuerpo". Asimismo, le pidió ayuda a sus seguidores para que le den recomendaciones a la hora de encarar su primer viaje.
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET