Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SORPRESA
8 de febrero de 2022

Cuestión de imagen: la encuesta que el Frente de Todos no quiere ver

Un nuevo estudio realizado por la consultora CB dio cuenta del posicionamiento del gobernador Axel Kicillof respecto a sus pares. Cómo miden los principales referentes políticos e intendentes

Cuestión de imagen: la encuesta que el Frente de Todos no quiere ver - La Tecla

Un nuevo estudio realizado por la consultora CB dio cuenta del posicionamiento del gobernador Axel Kicillof respecto a sus pares. Cómo miden los principales referentes políticos e intendentes. En este sentido, los tres Gobernadores mejores valorados del mes de Febrero son: Oscar Herrera Ahuad de Misiones (71,9%), Gerardo Morales de Jujuy (71,5%) y Sergio Uñac de San Juan (70,7%) y .

En tanto, los peores calificados de este mes son: Axel Kicillof de Buenos Aires (43,1%), Omar Perotti de Santa Fe (43,4%) y Alicia Kirchner de Santa Cruz (44,6%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Mariano Arcioni de Chubut (+3,2% puntos), mientras que Gustavo Sáenz de Salta es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Enero (-4,7% puntos).

Respecto a los jefes comunales, los cinco Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Febrero son: Eduardo Tassano de Ciudad de Corrientes (64,2%), Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (63,6%), Jorge Jofré de Ciudad de Formosa (62,9%), Leonardo Stelatto de Posadas (62,7%) y Gustavo Sastre de Puerto Madryn (62,5%).

Mientras que, los cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en este mes son: Bettina Romero de la Ciudad de Salta (41,5%), Pablo Grasso de Río Gallegos (42,7%), Walter Vuoto de Ushuaia (42,8%), Gustavo Martínez de Resistencia (43,2%) y Adán Bahl de Paraná (44,1%).

El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (60,3%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (29,6%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Ciudad de Buenos Aires (+7,9% puntos), mientras que en Provincia de Misiones es donde sufrió la mayor caída (-3,1% puntos ). Mientras que, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (54,5%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (24,8%).

Este mes, la consultora sumó a las mediciones mensuales Máximo Kirchner que presenta su imagen positiva más alta en la Provincia de Buenos Aires (36,4%) y en Mendoza los números más bajos (16,5%). Sergio Massa por su parte, presenta a la Provincia de Buenos Aires con (40,9 %) como el distrito la imagen positiva más alta y la Provincia de Córdoba (26,1%) como el más bajo.

Eduardo “Wado” de Pedro también se suma este mes al estudio, el cual muestra su imagen positiva más alta en la Ciudad de Buenos Aires (32,0%) y en la Provincia de Formosa su imagen más baja (19,2%). En la mayoría de las provincias, supera el 40% de desconocimiento.

El Ex Presidente Mauricio Macri llega a Febrero con su imagen positiva más alta en Córdoba (55,8%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santiago del Estero (20,5%).

Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (68,8%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Santiago del Estero (35,5%).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET