Argentina
Martes, 16 abril 2024
SINCERA
6 de febrero de 2022

El profundo análisis de Laurita Fernández sobre su relación con Fede Bal

La conductora de Bienvenidos a bordo fue sincera al hablar del fracaso de la pareja y contó cómo es el vínculo que mantienen con el hijo de Carmen Barbieri

El profundo análisis de Laurita Fernández sobre su relación con Fede Bal - La Tecla

Laurita Fernández atraviesa un gran presente laboral, no sólo porque brilla en la conducción de Bienvenidos a Bordo, sino porque se confirmó que en marzo comenzará a rodar una película junto a Benjamín Vicuña. Separada de Nicolás Cabré, la bailarina fue consultada sobre sus relaciones anteriores y los fracasos amorosos.

En una entrevista con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, la artista contó que actualmente no está buscando una nueva pareja. “Llego, me baño y me acuesto. Disfruto los momentos de llegar a casa y estar sola, no es que me incomoda estar sola, me encanta, estoy re contra bien. No es que estoy con ganas o buscando a alguien”, aseguró.

Sobre su relación con Fede Bal, que comenzó cuando ambos eran participantes de Showmatch, expresó: “lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver. Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura. Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien, creo que el otro también se queda con lo bueno mío”.

Recordando las idas y vueltas que tuvo con su ex compañero de baile, reflexionó: “Hemos agotado todos los recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado”, confesó.

Por último, le preguntaron si iría a ver la obra de Nicolás Cabré, su última ex pareja, y fue firme con la respuesta: “Si, por qué no, claro que lo iría a ver. Es una obra muy linda, no sé si estaré invitada, supongo, me encantaría porque a mí me gusta mucho ir al teatro”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET