Argentina
Martes, 23 abril 2024
RELAX
30 de enero de 2022

Las vacaciones soñadas de Pampita con su familia en Punta Cana

La modelo llegó este viernes al paradisíaco lugar junto a su esposo, Roberto García Moritán, sus hijos y su hermano. En las redes compartió los detalles de su estadía a puro sol y playa.

Las vacaciones soñadas de Pampita con su familia en Punta Cana - La Tecla

Después de pasar unos días en Punta del Este, Pampita partió rumbo a Punta Cana con Roberto García Moritán, sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, y con su hermano Gullermo, para disfrutar de unas vacaciones familiares. Desde allí compartió imágenes de su estadía en el paradisíaco lugar y mostró la impresionante recibida que le hicieron en el lujoso centro turístico donde se hospeda.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora publicó varias postales del hotel. “Al fin en casa”, escribió debajo del clip, que resume los primeros días de su descanso y retrata la felicidad de todos. En la secuencia se la puede ver junto a su marido aterrizando en el aeropuerto, el momento en el que ella y uno de sus hijos bailan con la pareja que los recibió, y varios momentos de los pequeños jugando en el mar a pura risa.

Además, en sus historias también continuó detallando el minuto a minuto y se grabó a ella misma nadando en el agua cristalina. “Les quiero mostrar cómo está la playa hoy. Así, de película, como pueden ver”, dijo en uno de los recortes que subió, mostrando la vista que tiene el exclusivo complejo. “Estuve todo el día en el agua. Ya me voy de nuevo”, contó. 

Una vez que regrese al país, la ex pareja de Benjamín Vicuña retomará con su programa Pampita Online y comenzará con las grabaciones de “El Hotel de los Famosos”, un nuevo reality que conducirá junto al “Chino” Leunis por la pantalla de Canal 13.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET