Argentina
Lunes, 28 noviembre 2022
TRISTE NOTICIA
28 de enero de 2022

Falleció el cantante Diego Verdaguer por complicaciones de COVID-19

El artista argentino, nacionalizado mexicano, tenía 70 años y en diciembre había sido hospitalizado luego de dar positivo de COVID-19.

Falleció el cantante Diego Verdaguer por complicaciones de COVID-19 - La Tecla

Esta mañana se confirmó la noticia del fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer a causa de las secuelas que le dejó el contagio de COVID-19 que fue detectado en el pasado diciembre y que lo dejó hospitalizado. El artista tenía 70 años.

A través de las redes sociales, la familia expresó un comunicado lamentando la pérdida. "Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad eterna... Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en momentos tan difíciles", decía el escrito publicado en el Instagram oficial del artista y que fue replicado también por su mujer, Amanda Miguel, en su cuenta de Twitter.

En tanto la compañía discográfica Diam Music detalló mediante un escrito que Diego falleció en la tarde del jueves en Los Ángeles y que, por disposición de la familia, será despedido en una ceremonia privada, mientras que los restos serán cremados en Estados Unidos. 
 


Varias figuras del ambiente artístico expresaron sus condolencias por la pérdida y se pronunciaron al respecto. 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2022 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET