Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
25 de enero de 2022
SENSUAL

Diosa: Silvina Escudero posó con lencería de encaje y se robó todas las miradas

La bailarina deslumbró a sus seguidores con una foto muy sensual frente al espejo luciendo un conjunto rojo.

Diosa: Silvina Escudero posó con lencería de encaje y se robó todas las miradasDiosa: Silvina Escudero posó con lencería de encaje y se robó todas las miradas
Compartir

Silvina Escudero suele mostrarse muy activa en las redes sociales y comparte con sus seguidores parte de su día a día, tanto personal como laboral, en medio del gran éxito de "Sex", la obra que protagoniza en el Gorriti Art Center. Hoy, la bailarina deslumbró a sus fanáticos al posar con lencería de encaje frente al espejo de su casa.

Si bien parece que todo va bien en la vida de la artista, anoche sorprendió al abrir su corazón y confesar que no está atravesando un buen momento, pese a que siempre se la ve con buena onda. "¿Vieron que ustedes siempre me preguntan cómo hago para estar todo el tiempo de buen humor y con energía positiva? Bueno, hace como dos semanas que siento que todo me sale mal, me cuesta todo el triple y siento tener mil palos en las ruedas, con angustia", comenzó escribiendo en una historia de Instagram. 

Lejos de quedarse enroscada con las energías negativas, trató de encontrarle el lado positivo a lo que sucede." Sin embargo, me sigo riendo y tratando de entender que algo hay que aprender de todo esto. A fin de cuentas es un proceso y en algún momento va a pasar. Cuesta y mucho, pero todo pasa. Así que sí, a mí también me pasan cosas que me angustian, pero esto también pasará", confesó.

Esta mañana, la actriz se levantó con una energía renovada y se mostró muy sensual frente al espejo, estrenando un nuevo conjunto de lencería. Silvina posó con un conjunto rojo de encaje y se robó todas las miradas al presumir sus imponentes curvas. ¡Una bomba total!

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET