Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVA TEMPORADA
24 de enero de 2022

Pura emoción: así fue el debut de Flor de la V en la conducción de "Intrusos"

Tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la actriz quedó al mando del programa de espectáculos y hoy tuvo su presentación oficial al borde de las lágrimas.

Pura emoción: así fue el debut de Flor de la V en la conducción de

El viernes pasado Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de "Intrusos" luego de estar dos años conduciendo el programa tras la salida de Jorge Rial. La nueva figura para reemplazar a la dupla fue Flor de la V, quien hoy tuvo una presentación muy emotiva.

Acompañada de su esposo y sus dos hijos, la ex vedette hizo su debut en la conducción del mediodía. Con una energía muy arriba, expresó la felicidad por estar al frente del ciclo que la acompañó en los inicios de su carrera y agradeció a las autoridades de Jotax por haberla elegido para encarar este nuevo rol. 

"Ayer domingo me pasó algo muy fuerte. Me levanté y me empezó a pasar todo como una película, porque me iba a hacer cargo de este programa legendario del canal, que marcó un antes y un después en el espectáculo, y yo me acordé patente lo que estaba haciendo en el debut", comenzó diciendo Florencia. "Yo debuté en este canal en el año 1999. Este programa atravesó mi vida entera; todo lo que me pasó no solamente en mi vida profesional sino que también lo personal, lo cubrió Intrusos", recordó, resaltando el vínculo con el ciclo. 

Tras sus palabras iniciales, en las pantallas compartieron un emotivo clip hecho por la producción, en donde se pudo ver un resumen de la vida de la artista, desde sus comienzos en el medio y en los teatros, hasta sus momentos más íntimos y especiales, como lo fue su casamiento con Pablo Goycochea y el nacimiento de sus dos pequeños, Paul e Isabella. Luego, la conductora le habló directamente al público: "Para mí es un placer enorme estar acompañándolos todas las tardes porque me vieron crecer".Cabe destacar que esta nueva temporada de "Intrusos", además de contar con una nueva conductora, también tuvo cambios en el panel. Tras la salida de Karina Iavícoli, Marcela Baños y Paula Varela, regresaron históricas figuras de este programa, como Marcela Tauro y Augusto "Tartu" Tartúfoli. También se sumó Lucas Bertaro, mientras que las dos figuras que completan en equipo son Virginia Gallardo y Maite Peñoñori.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET