Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Photoshop
6 de enero de 2022
"CONTACTO ESTRECHO"

En medio de la angustia, Dani La Chepi, le hizo una canción al Pollo Álvarez

La influencer se encuentra aislada por haber tenido contacto con el conductor de "Nosotros a la mañana" y tras suspender el cumple de su hija, ambas compartieron en las redes el tema que compusieron.

En medio de la angustia, Dani La Chepi, le hizo una canción al Pollo ÁlvarezEn medio de la angustia, Dani La Chepi, le hizo una canción al Pollo ÁlvarezEn medio de la angustia, Dani La Chepi, le hizo una canción al Pollo Álvarez
Compartir

Esta semana, Joaquín "el Pollo" Álvarez, dio positivo de Covid y avisó a quienes tuvieron contacto estrecho con él, entre ella Dani La Chepi, quien debió aislarse junto a su hija en medio de los preparativos de cumpleaños y no pudieron celebrarlo. Motivo por el cual, ambas hicieron un video y le pusieron humor a la situación.

"Merecía un temaikén como este contacto estrecho. Te queremos mucho tío Pollo Álvarez", escribió la influencer en sus redes y al ritmo de la Konga escribió su experiencia ante su aislamiento. Además, le puso humor a la situación y le mandó fuerzas a su compañero del "Gran juego de la oca".
 
 

El aislamiento de Dani La Chepi la hizo cambiar de planes, entre ellos, los festejos por el cumple número 8 de su hija Isabella, quien recibió la visita de algunos familiares en la vereda y del otro lado del portón le cantaron el feliz cumpleaños y acercaron globos y regalos. Tanto madre e hija tienen que hisoparse mañana para saber si son positivo o si vuelven con sus planes.




OTRAS NOTAS

CURAN HERIDAS
Javier Garbulsky

El PRO bonaerense define fecha de elecciones para definir nuevas autoridades

Luego del vaciamiento de la conducción encabezada por Daniela Reich y la fractura en los bloques legislativos, el partido amarillo llevó adelante esta tarde una Asamblea en Lanús. Se facultó a la Junta Electoral partidaria a armar un cronograma electoral. Prohibirán usar el nombre del PRO y se abre la batalla por el nombre de los bloques bullrrichistas.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET