Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
6 de enero de 2022

Montenegro: “vamos a ser muy estrictos con los que no respeten las normas”

El intendente marplatense defendió los operativos llevados adelante por la Comuna en el marco de la temporada de verano.

Montenegro: “vamos a ser muy estrictos con los que no respeten las normas” - La Tecla

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, defendió los operativos viales llevados adelante por la Municipalidad, donde en la última madrugada se secuestraron 26 vehículos, uno de ellos en donde una persona se atrincheró por cinco horas en su coche alegando ser el representante de L-Gante.

“Vamos a ser muy estrictos con todos los que no respeten las normas viales y pongan en peligro a los vecinos”, señaló el jefe comunal a través de un vídeo publicado en las últimas horas. “Sigamos siendo responsables, cuidémonos entre todos”, agregó.

El exembajador en Uruguay sostuvo además que “los operativos y controles son claves para que todos podamos movernos más seguros en nuestra ciudad. Esta madrugada secuestraron más de 25 vehículos que circulaban con alcoholemia positiva”, concluyó. 
 
Según informó la Comuna, en la madrugada del miércoles se secuestraron 26 vehículos por diversos motivos, principalmente por alcoholemia positivo. Uno de los hechos destacables sucedió alrededor de las 5, cuando un conductor a bordo de una camioneta marca Jeep fue parado para realizarle el test de alcoholemia, negándose a entregar la documentación del vehículo y a la prueba, y permaneciendo dentro del vehículo.

Como consecuencia de esta actitud, personal de Tránsito señalizó el sector con conos para evitar que se escape. Cinco horas más tarde, el conductor entregó la documentación y, simultáneamente, se volvió a negar al test de alcoholemia. La camioneta fue secuestrada y acarreada hasta un playón municipal, se labró el acta de infracción y se le retuvo la licencia.

De acuerdo a los datos aportados por los efectivos policiales, el conductor manifestó ser representante del cantante L-Gante y, por esta función, insistió que lo dejen avanzar sin ser controlado. Finalmente a través de sus redes sociales, negó ser representante de ese cantante, sino productor de diversos artistas, entre ellos el mencionado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET