Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VERANO 2022
2 de enero de 2022

Pinamar, el balneario preferido de los políticos en el comienzo de la temporada

Desde Juntos hasta el Frente de Todos, las personalidades de la política nacional y bonaerense disfrutan del comienzo de la temporada de verano en una de las playas de la Costa Atlántica. Quiénes son y qué hacen.

Pinamar, el balneario preferido de los políticos en el comienzo de la temporada - La Tecla

Comenzó la temporada de verano y varios políticos eligieron la playa como principal destino turístico para descansar tras un año agitado de trabajo. Los balneario de Pinamar se transformaron en una predilección para los que eligen la costa argentina en vez de otros destinos, puntualmente el conocido "balneario CR", donde se pasean varios de los políticos para continuar gestando acuerdos en modo verano, pero sin perder el ritmo.

A través de las redes, algunos turistas usuarios de las redes se encargaron de mostrar al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, que se encuentra de vacaciones en el municipio de Pinamar, aunque fue criticado estar descansando mientras en Tucumán, de donde es oriundo y otras regiones, están sin luz debido al intenso calor.

 


Por su parte, el Diputado Nacional de Juntos por la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy también disfruta de sus vacaciones en uno de los balnearios de Pinamar, y fue saludado por el intendente Martín Yeza, con un mensaje de amistad haciendo alusión a su apodo.
 


También en Pinamar, Yamil Santoro, presidente de la Convención de Republicanos Unidos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encontró con López Murphy y compartieron un rato de charla.

 


Daniel Ivoskus, consultor político y exdiputado por la Primera Sección, también se encargó de mostrar en las redes que disfruta de las arenas de Pinamar.

Hace algunos días, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, también compartió sus vacaciones en Pinamar junto a su familia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET