Argentina
Jueves, 30 junio 2022
A 17 AÑOS DE LA TRAGEDIA
30 de diciembre de 2021

Patricio Fontanet cantó en el homenaje a las víctimas de la tragedia de Cromañón

El líder de Callejeros estuvo presente en la jornada que se organizó para homenajear a los 194 fallecidos en el incendio ocurrido el 30 de diciembre del 2004 en el boliche República de Cromañón durante el recital de la banda.

Patricio Fontanet cantó en el homenaje a las víctimas de la tragedia de Cromañón - La Tecla

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la marcha y el festival en homenaje a las víctimas de la tragedia de Cromañón. Aquella noche del 2004, 194 personas fallecieron y 1500 resultaron heridas en un recital de la banda de rock Callejeros. Hoy, Patricio "Pato" Fontanet, líder del grupo, se hizo presente sobre el escenario, después de más de una década de no tocar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Familiares, amigos y organizaciones convocaron a una jornada cultural en Plaza de Mayo bajo el lema: “A 17 años las zapatillas siguen marchando”. Para sorpresa de muchos, el cantante comenzó a tocar con su banda “Don Osvaldo” a las 19:30 y se despidió poco antes de las 20 horas. 

Casi al cierre de su participación, agradeció a quienes hicieron posible el evento. “Muchísimas gracias a la gente que arma todo esto por acordarse siempre. Muchísimas gracias. Salud, loco. Buenas noches”, fueron sus palabras.