Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PARANÁ
29 de diciembre de 2021

Atropelló a un inspector de tránsito y lo arrastró por varios metros en el capot

El conductor del auto quiso esquivar el control de alcoholemia y embistió al agente de tránsito. El hecho quedó registrado en un video que se difundió por las redes sociales.

Atropelló a un inspector de tránsito y lo arrastró por varios metros en el capot - La Tecla

Un inspector de tránsito de la municipalidad de Paraná, provincia de Entre Ríos, resultó con heridas tras ser atropellado por un conductor que intentaba huir de un control de alcoholemia en pleno centro de la ciudad. El hecho ocurrió en la noche del martes y quedó registrado en un video que se difundió por las redes sociales.

De acuerdo a las imágenes y al relato de los testigos, el remisero se negó a detenerse en el cruce Laprida y Buenos Aires, por lo que embistió a uno de los agentes y lo arrastró por varios metros sobre el capot del Chevrolet Corsa, hasta que finalmente cayó al piso. Horas más tarde, decidió entregarse en la comisaría 1ª de Paraná, donde fue notificado del inicio de una causa y quedó en libertad.

En tanto el inspector debió ser trasladado al hospital de la zona, donde se determinó que había sufrido golpes en distintas partes del cuerpo, pero las heridas no eran de gravedad. Sin embargo, quedó internado en observación a la espera de su alta médica.

Por su parte, el intendente de Paraná, Adán Bahl, expresó su repudio a través de su cuenta de Twitter. "Quiero expresar mi repudio por lo que sucedió hoy en Paraná, ha sido lamentable e inadmisible. Un trabajador municipal fue atropellado por el conductor de un remis, que intentó evadir un control de documentación y alcoholemia", señaló. "Exigir el cumplimiento de las normas en un marco de respeto y convivencia entre vecinos es tarea diaria de nuestro municipio, y no debería poner en riesgo la vida de nuestros trabajadores", concluyó Bahl.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET