Argentina
Martes, 23 abril 2024
29 de diciembre de 2021

Otro lugar a definir: quiénes son los nombres propuestos para la Subcontaduría

El supermartes puso fin a la incertidumbre de cargos y lugares a cubrir en diferentes ámbitos de la provincia, no sólo los ministeriales. En este sentido, en la amplia jornada legislativa del Senado bonaerense se elevó la terna para cubrir los espacios en la Subcontaduría de la provincia. ¿Quiénes son los nombres propuestos?

Otro lugar a definir: quiénes son los nombres propuestos para la Subcontaduría - La Tecla

El supermartes puso fin a la incertidumbre de cargos y lugares a cubrir en diferentes ámbitos de la provincia, no sólo los ministeriales. En este sentido, en la amplia jornada legislativa del Senado bonaerense se elevó la terna para cubrir los espacios en la Subcontaduría de la provincia.

En la maratónica jornada, el Senado además prestó acuerdo y elevó terna propuesta para el cargo de la Subcontaduría de la provincia que integran Marcelo Oscar Maffé, Pablo Diner y Analía Tello. De los tres nombres propuestos y acordados el Poder Ejecutivo deberá elegir uno para cubrir el cargo.

Fuentes consultadas por LaTecla.Info indicaron que la balanza se inclinaría a favor del actual Subsecretario Técnico, Administrativo y Legal, Nicolás Pablo Diner que trabajó en la Auditoría General y en la Secretaría de Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Fue consultor del PNUD y especialista en programas de desarrollo financiados por la Comisión Europea. Entre 2010 y 2013 se desempeñó en distintos puestos en el INSSJP (PAMI) llegando a ser Gerente Económico Financiero.

Además, desde 2013 al 2015 ocupó el cargo de Coordinador General de la Secretaría de Finanzas de la Nación. Entre los años 2016 y 2019 desarrolló su carrera en puestos gerenciales en el sector privado. También fue auxiliar docente en la UBA y docente en la Universidad Nacional de José C. Paz. Participó del dictado de seminarios sobre cooperación internacional en distintas universidades de Argentina y España.

Marcelo Maffé, actual subsecretario administrativo de la Secretaría general, sería la segunda opción. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET