Argentina
Martes, 23 abril 2024
SU SALUD
28 de diciembre de 2021

Tini Stoessel dio positivo de coronavirus

Después de varios días de rumores, el periodista Ángel de Brito confirmó la noticia y dio detalles de cómo transita la enfermedad. La cantante se suma a la extensa lista de famosos que contrajo el virus.

Tini Stoessel dio positivo de coronavirus - La Tecla

En medio de la ola de aumento de casos de coronavirus en todo el país, esta mañana se confirmó que Tini Stoessel es otra de las famosas que contrajo la enfermedad. La noticia la dio Ángel de Brito en su programa, quien dialogó con el papá de la artista y le dio detalles del estado de salud de la cantante. 

"Tini también dio positivo, hacía dos días que estaba el rumor, hoy hablé con Alejandro (su papá), me dijo que por suerte está perfecta, que no tiene ninguna dolencia y está en Buenos Aires porque estaba por viajar a España o a Europa en los próximos días", anunció el conductor de Los ángeles de la mañana. Y agregó: "está aislada y pasando los dias. Seguramente pasará las fiestas sola porque no puede ver a su familia"

La artista no fue la única figura del espectáculo que se encuentra aislada. Anoche, Ángela Torres contó que también se contagió y venía atravesando el virus bastante bien, aunque el lunes por la tarde comenzó a levantar fiebre. "Ahora bajó y me siento bien, no perdí el gusto ni el olfato pero se los cuento para que se rescaten y se cuiden lo más que puedan en estas fiestas y los días previos, así no la pasan encerrados como yo", aseguró en sus redes.

Así, las dos mujeres se sumaron a la extensa lista de famosos que se contagiaron en esta última semana: Jorge Rial, Barbie Vélez, Nito Artaza, Fátima Florez, Marcelo Polino y el streamer Coscu son sólo algunos de ellos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET