Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SENSUAL
23 de diciembre de 2021

Brenda Asnicar lució un look jugado y enamoró a sus seguidores

La cantante se encuentra enfocada en el amor, su pasión por el deporte y varios proyectos personales. En las redes compartió un outfit sensual y se robó todas las miradas.

Brenda Asnicar lució un look jugado y enamoró a sus seguidores - La Tecla

Brenda Asnicar derritió las redes tras compartir un jugado look sensual con el que posó para dar una entrevista exclusiva. La cantante se encuentra disfrutando del amor, la música, el deporte y muchos proyectos personales. 

En su último posteo de Instagram, la cantante posó frente a la cámara con un look sensual con el que dejó entrever su colaless negra y parte de su vientre. La producción fotográfica fue realizada para Grupo las rosas a quien confesó: "Las letras de mis canciones nacen de mis emociones y de lo que necesito expresar y contar”. En las últimas semanas, Asnicar llamó la atención tras los tuits que subió cuando su ex pareja, el trapero Duki confirmó su romance con Emilia Mernes.

 

Además, en sus historias la cantante se mostró disfrutando del aire libre y cantó la canción  "Perrito malvado" de L-Gante con quien compartió el evento de la presentación de la pelea entre Chino Maidana y Yao Cabrera a celebrarse el próximo 5 de marzo en Dubai. Donde también estuvieron presentes Wanda Nara, los hemanos Caniggia, Fernando Burlando y otras celebrities. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET