Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SEXO
23 de diciembre de 2021

Lugares y poses para aprovechar el verano y romper la rutina

Las altas temperaturas son ideales para probar nuevos espacios o posturas que en otras temporadas no suelen ser elegidas por las parejas. La Tecla te cuenta las más recomendadas para prenderse fuego.

Lugares y poses para aprovechar el verano y romper la rutina - La Tecla

Los espacios para los encuentros de parejas suelen ser variados, pero los hay para todos los gustos y necesidades. Si sos de esas personas que se animan a experimentar en todo, el verano es una gran ocasión para subir la temperatura, disfrutar al máximo y con poca ropa.

Entre los lugares más recomendados para estos meses se destacan las opciones al aire libre, ideales para que vivan momentos pasionales, exploren sus cuerpos sin tabúes o reactiven sus deseos y fantasías con la pareja. En la lista se destacan las terrazas o balcones para quienes vivan en edificios, departamentos o casas de dos o más plantas.

El piso es una buenaopción para disfrutar de un encuentro único; además se puede decorar el espacio con mantas, velas o luces y acompañar la velada con música suave y un rico vino espumante para calentar motores.Una excusa perfecta para los masajes o geles lubricantes.También se puede cenar y sorprender con la utilización de comidas exóticas, para pasar luego al otro plan. 

Para quienes sufren mucho el calor pero tienen demasiadas ganas de intimar, las piletas y los baños son espacios frescos y excitantes. En las primeras se pueden aprovechar las escaleras, bordes o esquinas. En los segundos, las duchas o bañeras, y, además, podés nivelar la temperatura del agua para una mejor penetración.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET