Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MALVINAS ARGENTINAS
21 de diciembre de 2021

Una intendenta se suma a los bonos de fin de año

La medida de la intendenta interina de Malvinas Argentinas, alcanza a los trabajadores municipales y beneficiarios del Programa de Becas. Un bono de 20 mil pesos que se verá depositado el día 21 del corriente mes.

Una intendenta se suma a los bonos de fin de año - La Tecla

La medida de la intendenta interina de Malvinas Argentinas, alcanza a los trabajadores municipales y beneficiarios del Programa de Becas. Un bono de 20 mil pesos que se verá depositado el día 21 del corriente mes.
 
Malvinas Argentinas, 20 de diciembre de 2021 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, informó que los trabajadores municipales recibirán un bono extraordinario de 20 mil pesos. El mismo será depositado el día 21 de diciembre, junto a los haberes correspondientes al mes, y al Sueldo Anual Complementario (medio aguinaldo). 

Conscientes del contexto económico actual, Correa continúa con la política salarial llevada a cabo por Leo Nardini, reconociendo el compromiso y el trabajo de cada trabajador y trabajadora municipal. “Deseo que puedan celebrar con sus seres queridos unas fiestas muy especiales, y que sigamos construyendo unidos y en par el distrito que soñamos”, expresó la jefa comunal. 

La bonificación extraordinaria será percibida por todos los beneficiarios de los programas de becas de las Secretarías de: Salud; Gobierno y Monitoreo Institucional; Obras Públicas y Planificación Urbana; Servicios; Economía y Hacienda; Producción, Industria y Medioambiente; y el personal municipal de planta permanente y planta temporaria que reviste categoría 5 hasta la categoría 17, ambas inclusive. De esta manera se logra otorgar en lo que va del año un incremento total del 50% (cincuenta por ciento).

Esta medida, corresponde a la circular N°18 emitida en el mes de septiembre, que refería también al aumento salarial del 20 % respecto al salario percibido en el mes de septiembre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET