Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
SENSUAL

Laurita Fernández derritió las redes en traje de baño

La bailarina le regaló a sus seguidores varias postales en bikini desde la patagonia a donde viajó para celebrar su cumpleaños en familia.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Laurita Fernández derritió las redes en traje de bañoLaurita Fernández derritió las redes en traje de baño
Compartir

Laurita Fernández enamoró a sus seguidores con postales en traje de baño y palpitó el verano. La bailarina viajó el fin de semana junto a su mamá y hermana a disfrutar de unos días por Bariloche, lugar que eligió para recibir sus 31 años.

A pesar de haberse separado de Nicolás Cabre luego de la segunda oportunidad, Laurita se mostró plenamente feliz en las redes sociales. Durante su viaje compartió varios episodios que tuvo que atravesar y también aprovechó para levantar la temperatura con trajes de baños diminutos.

Esta mañana aprovechó a grabarse frente al espejo y promocionó una marca de trajes de baños. Mientras que en las últimas horas, también lució su físico sentada al borde de la ventana de la habitación del hotel donde se hospeda, el cual tiene vista frente al lago Nahuel Huapi y reflexionó sobre la belleza.  




Laurita Fernández derritió las redes en traje de baño

 

OTRAS NOTAS

BILLETERAS EN DANZA

Ranking salarial: qué provincias tienen los mejores y los peores sueldos en blanco

Un informe basado en datos oficiales revela el promedio del salario registrado en cada jurisdicción. La provincia de Buenos Aires está más cerca de la punta que del fondo de la tabla, pero la Capital Federal la supera ampliamente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET