Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPERCUSIONES
17 de diciembre de 2021

Oficialismo y oposición continúan sacándose chispas, tras el rechazo al presupuesto

Legisladores e intendentes se expresaron respecto a la caída del proyecto de Presupuesto 2022, que era clave para el oficialismo en su negociación con el FMI. El Presidente Alberto Fernández extenderá por decreto el presupuesto de este año

Oficialismo y oposición continúan sacándose chispas, tras el rechazo al presupuesto - La Tecla

Continúan las repercusiones de la derrota oficialista tras casi 24 horas de sesión en la Cámara de Diputados por la ley de Presupuesto 2022. 

El Frente de Todos quedó visiblemente molesto y golpeado luego del traspié en el Congreso de la Nación, ya que era una ley de mucha importancia para el devenir de su gestión y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, que exige como uno de sus puntos para acordar la aprobación de dicho presupuesto.

La oposición no tuvo prácticamente fisuras en la votación de esta mañana. Por diferentes motivos, desde Juntos por el Cambio, pasando por Avanza Libertad, La Libertad Avanza y el Frente de Izquierda rechazaron la "ley de leyes".

Casi de inmediato, referentes del oficialismo bonaerense se expresaron cuestionando a la oposición por este rechazo. Entre tanto, la oposición festejó lo sucedido en lo que fue una jornada que puede marcar el pulso de los próximos dos años en el parlamento nacional. 

 






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET