Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CRUZA LA GENERAL PAZ
14 de diciembre de 2021

Exdiputado bonarense será el N° 2 de Macri en CABA

El "legislador murguero", César Torres, acompañará a su jefe político en el flamante ministerio de Gobierno porteño. También se sumará Gabino Tapia, de Vicente López como el resto, quien acaba de finalizar su mandato como senador provincial.

Exdiputado bonarense será el N° 2 de Macri en CABA - La Tecla



El intendente (de licencia) de Vicente López, Jorge Macri, ya fue designado de manera oficial como nuevo ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, territorio gobernado por Horacio Rodríguez Larreta.

El exjefe comunal PRO ya mantuvo, incluso, algunos contactos como parte de su nueva función, como la reunión que tuvo con el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, encuentro del que participó el "Tuta" Torres.

"Excelente reunión con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Martín Insaurralde, con el objetivo de brindar soluciones integrales desde la ciudad de Buenos Aires y la Provincia, a los vecinos del AMBA", escribió el titular del PRO provincial en sus redes sociales.
 

Según pudo saber La Tecla.info, sólo faltan detalles burocráticos para que se concrete la incorporación del N°2 de Macri en el gobierno porteño, responsabilidad que recayó en el exdiputado provincial César Torres.

El conocido "legislador murguero" (desde hace años integra una murga en Vicente López, su distrito) se sumará así a la estructura creada para alojar el primo del expresidente, y de la cual también forma parte el hasta hace unas horas senador provincial de Juntos y orindo del mismo municipio, Gabino Tapia, quien finalizó su mandato en la Legislatura.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET