Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOLETÍN OFICIAL
14 de diciembre de 2021

Oficializan la designación de Cancio en Infraestructura

Los cambios continúan desarrollándose en el gabinete del gobernador Axel Kicillof. Ahora se cristalizó uno más en la cartera conducida por Leonardo Nardini.

Oficializan la designación de Cancio en Infraestructura - La Tecla

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó este martes la renuncia y la designación de funcionarios en la órbita del Ministerio de Insfraestructura y Servicios Públicos, con la confirmación de la llegada de Jorge Cancio.

A través del decreto N° 1127, publicado en el Boletín Oficial bonaerense, se aceptó "a partir del 9 de diciembre de 2021, la renuncia presentada por Alejo Supply al cargo de Subsecretario de Transporte, quien había sido designado por Decreto Nº 56/2020".

En ese sentido, aprobaron "la designación de Jorge Javier Cancio como Planta Temporaria - Personal de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos" y a partir del 9 de diciembre de 2021 "en el cargo de Subsecretario de Transporte".

El alejamiento de Supply se dio tal como se había acordado cuando asumieron las nuevas autoridades del Ministerio y pasará a otra área del Ejecutivo. De todos modos, aún no está precisado en que lugar recalará, aunque desde su entorno dejaron entrever que será en algún área estratégica. Por ahora, están a la espera de una decisión de gobernación.

En tanto, Nardini eligió a Cancio para que se haga cargo del área. Hasta ahora, se desempeñaba como subsecretario de Malvinas Argentinas, municipio que administró por el actual ministro hasta su nombramiento en el Ejecutivo. El flamante funcionario, además, es director del Instituto de Seguridad Ciudadana de la asociación de abogados de San Martin y abogado penalista.

No obstante, en el marco de los cambios en el gabinete, el gobernador Axel Kicillof anunció la creación del Ministerio de Transporte a cargo del massista Jorge D'onofrio. Entonces, restan precisiones sobre lo que podría suceder con la Subsecretaría de Transporte que hoy está en Infraestructura.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET