Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MÉXICO DE LUTO
13 de diciembre de 2021

Los famosos que despidieron a Vicente Fernández en las redes

El cantante mexicano falleció ayer y su partida generó gran repercusión en las redes sociales, muchos artistas lo despidieron con hondo pesar, entre ellos Ricky Martín, Ricardo Arjona, Maluma, entre otros.

Los famosos que despidieron a Vicente Fernández en las redes - La Tecla

Vicente Fernández partió ayer a los 81 años luego de varios meses de haber estado internado en Guadalajara, su fallecimiento generó mucho dolor en México y varios artistas internacionales le dieron el último adiós en las redes y remarcaron su labor. Su hijo Alejandro, también se sumó a las despedida.

Ricky Martin fue uno de los primeros en reaccionar ante la noticia y se mostró muy triste por la partida de Fernández y en su cuenta de Instagram escribió: "Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. Él me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi. Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran perdida."
 


Ricardo Arjona compartió en su cuenta de Instagram una foto del cantante y lo despidió con unas sentidas palabras: "Tu voz de trueno y terciopelo. Tu palabra franca y aquella tarde en tu rancho entre caballos y canciones sigue tatuado en mi memoria con la admiración que te tuve y te tendré. Morir es una palabra que no aplica para hombres como tú. Mi abrazo para tu familia y para el México que pusiste en las nubes cómo se merece. Ahora es que empieza tu vida".
 



"Seguirás siendo “EL REY”", escribió en su cuenta de Instagram, el cantante colombiano Maluma y acompañó a sus seres queridos en esta dolorosa pérdida: "Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo."
 


La cantante mexicana, Thalía, compartió el significado de Vicente para su vida y la de miles de personas que crecieron con sus canciones: "Gracias Don Vicente Fernández por llevar tu gran talento a todo el mundo a través de nuestra hermosa música mexicana. Muchos como yo crecimos con tu música y tus películas, y cada vez que escuchamos tus canciones, nos remontamos a nuestra infancia cuando la vida era sencilla y divertida. No hay persona en cualquier rincón del mundo que al escuchar Volver Volver, El Rey, La Ley del monte, Mujeres Divinas en tu voz, no sienta la necesidad de estar en su México escuchando un buen mariachi y saboreándose un tequila."

Además, Thalía reconoció el éxito mundial que consiguió a través de su música y acompañó a su familia: "Tu voz irrepetible y tu talento fuera de serie, fue el eslabón que unió a tantas generaciones de tantas nacionalidades en tantos países. ¡Gracias por ser tan productivo y por dejarnos tanto legado! Vuela más alto querido Vicente, y sigue cantándonos desde donde quiera que te encuentres, a ver si con suerte el viento nos trae un eco de tu Hermoso Cariño. Mucha paz y oraciones para tu hermosa familia."

 

Alejandro Sanz escribió: "Día triste, sin palabras. La historia de la música mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos."
 

 

 

 


Por su parte, Alejandro Fernández también dedicó unas palabras hacia su padre y expresó: "Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente.Te amo pá" y agregó: "Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba para festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo. "
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET