Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIVO DE MILAGRO
11 de diciembre de 2021

Tras superar una enfermedad terminal, asumió el intendente interino de Rojas

El concejal Cristian Ford, quien se recuperó de un tumor cerebral, juró como nuevo jefe comunal rojense. Reemplazará a Claudio Rossi, electo diputado provincial.

Tras superar una enfermedad terminal, asumió el intendente interino de Rojas - La Tecla



Pocas esperanzas de vida le habían dado los médicos al concejal Cristian Ford, el elegido por el actual diputado provincial Claudio Rossi (Juntos) para reemplazarlo al frente del municipio de Rojas.

El edil oficialista fue internado al detectársele una grave enfermedad, por lo que el flamante legislador por la Segunda debió suspender su licencia y volver al Ejecutivo, dejando luego de las PASO al director de Tierras, Román Bouvier.

Sin embargo, Ford tuvo una increíble recuperación (él mismo aseguró que sigue vivo "de milagro") y ayer fue oficializado como nuevo intendente de ese municipio, en una ceremonia que incluyó la jura de los nuevos concejales.

El nuevo alcalde interino agradeció a quienes estuvieron a su lado físicamente y espiritualmente, ya que mucha gente rezó por su recuperación, realizando una cadena oración multitudinaria.

Al hablar luego de la jura como jefe comunal rojense, Ford dijo: "Como saben hace tres meses y diez días me diagnosticaron una enfermedad terminal. La verdad que mi salud se deterioró muy rápidamente, y después empezó a mejorar muy rápidamente. 
Los médicos adjudicaban eso a un milagro, y la verdad que el milagro está en todos los que me acompañaron en sus oraciones, en el equipo terapéutico, al cual quiero destacar. 

"Tengo tres amigos de hierro que me acompañaron en todo esto, Juan César, Leonardo y Sebastián. Y a mi familia, mis dos motorcitos que son mis dos hijos y a la leona que tengo al lado, que tuvo que enseñar a caminar a un tipo que tenía al lado a los 45 años nuevamente, a hablar nuevamente y a todo. Gracia Amor", finalizó.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET