Argentina
Martes, 19 marzo 2024
FUERTE RESPALDO
8 de diciembre de 2021

La China Suárez bancó a Ofelia Fernández y aclaró: "No soy K"

En sus redes sociales, la actriz respaldó a la legisladora porteña quien denunció las agresiones recibidas por parte de algunos miembros de Libertad Avanza y aclaró por qué salió a bancarla.

La China Suárez bancó a Ofelia Fernández y aclaró:
La China Suárez bancó a Ofelia Fernández y aclaró:
La China Suárez bancó a Ofelia Fernández y aclaró:

En las últimas horas, la China Suárez salió a respaldar a la legisladora porteña, Ofelia Fernández, quien durante la sesión de ayer aprovechó a denunciar las agresiones recibidas por parte de miembros de Libertad Avanza. La actriz compartió un mensaje en sus redes, aclaró su postura política y luego lo eliminó.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió la imagen de Fernández en plena sesión y escribió: "Te banco a muerte. No nos callamos más Ofelia Fernández" y destacó: "Los ovarios de esta mujer". Luego en otra placa, aclaró: " Antes de que me pregunten, no soy K. No comparto sus ideas políticas, Ella me encanta y que no se calle más."

Sin embargo, la China decidió eliminar su posteo de las redes sociales. Cabe destacar, que la actriz, días atrás también salió a respaldar a Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que hace tortas y las vende en las redes, quien fue discriminado por algunos usuarios de Twitter y su mamá decidió contarlo públicamente. En lo personal, Suárez también apuntó contra la panelista de Intrusos, Paula Varela, luego de que afirmara que le envió un vídeo íntimo al marido de Eva de Dominici.

La China Suárez bancó a Ofelia Fernández y aclaró: No soy K

La China Suárez bancó a Ofelia Fernández y aclaró: No soy K

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET