Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONGRESO
7 de diciembre de 2021

Asumieron los 35 diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

En la sesión preparatoria que se realizó en la Cámara baja, se realizó el acto de jura de los 135 legisladores electos el 14 de noviembre en las distintas jurisdicciones.

Asumieron los 35 diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires - La Tecla

Asumieron los 35 diputados nacionales que fueron electos por la provincia de Buenos Aires. En la sesión preparatoria que se realizó en la Cámara baja, se realizó el acto de jura de los 135 nuevos legisladores.

La Cámara de Diputados, en la que fue ratificada como presidente Sergio Massa, renovó la mitad de su composición con los legisladores electos el 14 de noviembre.

Por la lista de Juntos, asumieron Diego Santilli, Graciela Ocaña, Facundo Manes, Marcela Campagnoli, Juan Manuel López, Danya Tavela, Gerardo Milman, María Sotolono, Emilio Monzó, Gabriela Besana, Hernán Lombardi, Margarita Stolbizer, Alejandro Finocchiaro, María Victoria Borrego y Fabio Quetglas.
 


Por el Frente de Todos prestaron juramento Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan, Marcela Passo, Sergio Palazzo, Agustina Propato, Leopoldo Moreau, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Constanza Alonso, Julio Pereyra, Mónica Litza, Daniel Arroyo, Brenda Vargas Matyi, Rogelio Iparraguirre y Mónica Macha.
 


Finalmente, por Avanza Libertad tomaron posesión del cargo José Luis Espert y Carolina Piparo; mientras que por Frente de Izquierda ingresaron Nicolás del Caño y Romina del Plá y por Vamos con Vos juró Florencio Randazzo.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET