Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
7 de diciembre de 2021
CONGRESO

Asumieron los 35 diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

En la sesión preparatoria que se realizó en la Cámara baja, se realizó el acto de jura de los 135 legisladores electos el 14 de noviembre en las distintas jurisdicciones.

Asumieron los 35 diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires
Compartir

Asumieron los 35 diputados nacionales que fueron electos por la provincia de Buenos Aires. En la sesión preparatoria que se realizó en la Cámara baja, se realizó el acto de jura de los 135 nuevos legisladores.

La Cámara de Diputados, en la que fue ratificada como presidente Sergio Massa, renovó la mitad de su composición con los legisladores electos el 14 de noviembre.

Por la lista de Juntos, asumieron Diego Santilli, Graciela Ocaña, Facundo Manes, Marcela Campagnoli, Juan Manuel López, Danya Tavela, Gerardo Milman, María Sotolono, Emilio Monzó, Gabriela Besana, Hernán Lombardi, Margarita Stolbizer, Alejandro Finocchiaro, María Victoria Borrego y Fabio Quetglas.
 


Por el Frente de Todos prestaron juramento Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan, Marcela Passo, Sergio Palazzo, Agustina Propato, Leopoldo Moreau, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Constanza Alonso, Julio Pereyra, Mónica Litza, Daniel Arroyo, Brenda Vargas Matyi, Rogelio Iparraguirre y Mónica Macha.
 


Finalmente, por Avanza Libertad tomaron posesión del cargo José Luis Espert y Carolina Piparo; mientras que por Frente de Izquierda ingresaron Nicolás del Caño y Romina del Plá y por Vamos con Vos juró Florencio Randazzo.
 
 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Tres levantaron la mano y se calentó la reunión del MDF de la Quinta sección

Un ex intendente, un jefe comunal actual y un diputado que quiere ser senador mostraron sus intenciones de ser candidatos para la Cámara alta por el espacio de Axel Kicillof. La propuesta del legislador generó una fuerte discusión que casi termina con el encuentro. Las sospechas de por qué buscaría cambiar de recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET