Después del escándalo en su matrimonio, Wanda Nara sumó no sólo más seguidores a sus redes sociales sino que abrió nuevas puertas. Después de la entrevista exclusiva que le dio a Susana Giménez, lanzó más productos de su línea de cosméticos y en las últimas horas, anticipó su participación para Netflix.
Si bien, en sus redes contó que firmó varios contratos nunca detalló los motivos hasta que sorprendió a sus seguidores con los avances que la unen a la reconocida plataforma. El nuevo proyecto de la empresaria es una colaboración que se titula "Wanda en París", un spot a modo de promoción de la segunda temporada de la exitosa serie "Emily en París".
Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Lilly Collins, llegará a la plataforma el próximo 22 de este mes y Wanda fue elegida para la promoción. En los adelantos se la puede ver luciendo ropa elegante y con mucho estilo francés. Según trascendió, la empresaria fue contratada después del escándalo que se generó entre Mauro Icardi y la China Suárez.


 |