Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
4 de diciembre de 2021

Conmoción por el fallecimiento de Jorge Roldán, Fiscal ante el Tribunal de Casación bonaerense

El ámbito político y judicial se conmocionó al conocerse el fallecimiento del Dr. Jorge Roldán, Fiscal ante el Tribunal de Casación bonaerense

Conmoción por el fallecimiento de Jorge Roldán, Fiscal ante el Tribunal de Casación bonaerense - La Tecla

El ámbito político y judicial se conmocionó al conocerse el fallecimiento del Dr. Jorge Roldán,  Fiscal ante el Tribunal de Casación bonaerense que había sido nombrado en octubre del 2020 para reemplazar al Dr Carlos Altuve. 

Hincha de San Lorenzo,Roldán se graduó de la UNLP en 1981, Magister en Ciencias Penales de la UCALP, Especialista en Criminalidad Económica de la Universidad de Castilla La Mancha (España) y ha realizado estudios sobre Investigación de Delitos contra la Corrupción en la Universidad Complutense de Madrid.

También se desempeñó como docente de Derecho Procesal Penal, y fue además un conocido
impulsor del enjuiciamiento por Jurados.

La noticia se dio a conocer por las redes sociales, por el diputado provincial de Juntos, Daniel Lipovetsky, quien expresó: "Lamento muchísimo el fallecimiento de Jorge Roldan, Fiscal ante el Tribunal de Casación bonaerense. Enorme tristeza. Perdimos a una gran persona, un excelente profesional y funcionario judicial. Mis condolencias a su esposa Romina, hijos y familiares. QEPD."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET