Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BATALLA LEGAL
3 de diciembre de 2021

Julieta Prandi recibió un duro revés y la justicia falló a favor de su ex

En las últimas horas, la modelo no tuvo buenas noticias por la causa que lleva hace años contra Claudio Contardi, padre de sus hijos.

Julieta Prandi recibió un duro revés y la justicia falló a favor de su ex - La Tecla

La modelo Julieta Prandi se separó en el 2018 y hace dos años que viene presentando a la justicia las pruebas que demuestran que Claudio Contardi, su ex marido no está en condiciones de cuidar a sus hijos Mateo y Rocco, sin embargo, el juez falló en su contra y lo benefició a él.

El encargado de difundir las novedades fue Carlos Monti, quien narró en "Nosotros a la mañana", la actual situación familiar: "Acaba de aparecer una resolución en el Juzgado de San Isidro por la causa comunicación con los hijos", comenzó el periodista y narró que se procede a "intimar a Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la fecha, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño".

Por otro lado, Monti aclaró que según el revés judicial si no se genera la revinculación entre Contardi y sus hijos, la modelo podría perder la tenencia de sus hijos. Cabe destacar, que en los últimos meses acusó a su ex marido de haberse llevado a los chicos sin autorización en dos oportunidades. Otro hecho que también trascendió fue que en una oportunidad, los dejó en la puerta de su casa cuando ella no estaba.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET