Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INGENIERO BUDGE
3 de diciembre de 2021

Confirman que el cuerpo hallado en la casa del remisero es el de Nancy Videla

La joven de 31 años estaba desaparecida desde el viernes pasado, ayer un llamado anónimo alertó a la policía y encontraron el cuerpo enterrado en una vivienda. Hay dos detenidos.

Confirman que el cuerpo hallado en la casa del remisero es el de Nancy Videla - La Tecla
Confirman que el cuerpo hallado en la casa del remisero es el de Nancy Videla - La Tecla

Conmoción en Ingeniero Budge tras el femicidio de Nancy Videla, la joven de 31 años que desapareció el viernes pasado y fue hallada sin vida en la casa de un remisero de 70 años, tapada con un contrapiso realizado días atrás. Un llamado anónimo alertó a la policía y en las últimas horas se confirmó su identidad.

El caso tuvo gran repercusión en las redes y los medios de comunicación, luego de que la víctima desapareciera el viernes pasado, las últimas vez que se la vio fue por la estación de Constitución y luego se tomó un micro hasta Lanús según los registros de la cámara. La denuncia la realizó la pareja.

Durante los rastrillajes y las difusiones, ayer una mujer, familiar del remisero, alertó al 911 y dio un giro a la investigación. En su relato pidió anonimato y entre otras cosas, afirmó: "No sé qué relación tendrán ellos. A mí me pareció que tenían algo sentimental”. Finalmente la policía comenzó con la búsqueda y pasada las 23 horas se encontró un cuerpo femenino enterrado debajo de un contrapiso.

Durante la jornada del jueves la policía llegó al domicilio del remisero Damián Lezcano Mendoza de 70 años, y comenzó con las excavaciones. Anoche, Sergio Berni anticipó a TN: " Encontramos un cuerpo que aparentemente es femenino y hay que hacer la identificación. Por toda la investigación, estamos convencidos de que podíamos encontrarla ahí así que rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo femenino. Solo falta la identificación". Esta mañana la autopsia confirmó su identidad.


Por la causa detuvieron a Lezcano y a una mujer, quien habría sido su cómplice. Una de las primeras versiones afirmaron que el remisero hostigaba a Nancy, a quien le daba plata para pagar el alquiler.

Confirman que el cuerpo hallado en la casa del remisero es el de Nancy Videla

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET